Mujeres demócratas cristianas sostuvieron una reunión en pro al valor del género en Venezuela

La vicepresidenta de Asuntos Estadales del partido Demócrata Cristiano Copei, Silvia Melina Vásquez, realizó este viernes 6 de agosto, una reunión junto a mujeres representantes de la tolda verde en la que destacó el valor del género femenino en el territorio nacional.

Durante la reunión se trató temas como el reglamento e instructivo aprobado recientemente por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que las representantes políticas de las diferentes organizaciones tengan conocimiento pleno y preciso en las postulaciones paritarias y alternas de ambos géneros para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

«Es importante que las mujeres enérgicas de nuestro partido tengan claro el contenido de estos instructivos, porque es necesaria la participación de las damas en cada una de los procesos electorales que se vayan presentando», expresó Vásquez.

De igual modo, el momento fue aprovechado para rendir homenaje a la trayectoria de aquellas aquellas mujeres que conforman nuestras bases políticas por su desempeño y esfuerzo diario.

Entre las representantes que asistieron al conversatorio se encuentran las dirigentes políticas de Cojedes, Mérida, Falcón, Táchira, Sucre, Barinas, Caracas, Amazonas, Trujillo, Delta Amacuro.