Mujeres Demócratas Cristianas continúan trabajando Por La Venezuela Posible

En aras de seguir promoviendo acciones y aportes al Proyecto País que impulsa el Partido Demócrata Cristiano Copei, las mujeres demócratas cristianas que integran la Coordinación Sectorial Nacional Femenina, realizaron su primer encuentro virtual con la participación de varias dirigentes estadales.

Durante el contacto en línea, las representantes nacionales escucharon las propuestas presentadas por las féminas de cada entidad; cuyos planteamientos fueron dirigidos a reforzar lo expuesto en la Agenda Venezuela Cambia, el plan de gobernabilidad que promueve el candidato presidencial Juan Carlos Alvarado.

En consecuencia, la coordinadora sectorial nacional femenina, la doctora Elys Ojeda, apuntó a la urgencia de presentar propuestas en el sector femenino como respaldo al candidato; así como soluciones certeras para el país desde este importante sector.

“El respaldo hacia un joven comprometido, capaz, dispuesto y trabajador, debe darse desde todos los niveles, y nosotros como Frente Femenino Copeyano no podemos ser la excepción, somos un factor de fuerza y empuje, uno supremamente importante para la reconstrucción del país. Como bien saben, la mujer es el pilar de la familia y la sociedad, y aquí decimos presente”, afirmó.

En ese sentido, en este encuentro virtual, se dio continuidad al desarrollo de estrategias para afianzar el rol protagónico de las mujeres demócratas cristianas de Copei en el entorno político nacional, destacando la fuerte participación de los estados Nueva Esparta, Cojedes y Sucre.

Además, la reunión se adecuó al compromiso de las copeyanas en la construcción del país que todos los venezolanos reclaman.

En el referido encuentro también estuvieron presentes, Valentina López Velásquez, coordinadora sectorial nacional femenina adjunta y Marian Jain, coordinadora nacional juvenil.