Monagas instaló el comando de campaña por el Esequibo

A propósito de la instalación del Comando de Campaña “Liberemos nuestro Esequibo” que lleva adelante el partido Copei, la Dirección Estadal de Monagas realizó la estructuración de su equipo para este proceso.

De la mano del delegado nacional por el estado, Juan Fersaca, vicepresidente de asuntos municipales, se procedió a conformar 5 coordinaciones que se encargarán de trabajar en todo lo relacionado a la promoción e información sobre el referéndum consultivo del 3 de diciembre.

Pese a quedar a oscuras por los inconvenientes eléctricos que se registran constantemente en el estado, avanzaron estructurando el equipo de la siguiente manera: David Farrera, coordinador Estadal; Avelino Pastrán, coordinador de Control Electoral; Kennedy Castillo, coordinador de Comunicaciones; Luis Bastardo, coordinador de Activismo; y Juan Azocar, coordinador Territorial.

Al respecto, el secretario general de Copei Monagas, Avelino Pastrán, exhortó a todos los venezolanos a participar en el referéndum consultivo, señalando que es un deber patriótico.

“Los venezolanos tenemos que asumir la responsabilidad de defender el Esequibo, y emplazamos al Gobierno Nacional a usar todas las vías necesarias para reclamar y ejercer la soberanía de ese territorio”, dijo.