El presidente nacional del partido Copei, Miguel Salazar, asistió al estado Zulia con el objetivo de seguir desarrollando estrategias de participación para el Referéndum Consultivo sobre el Esequibo del próximo 3 de diciembre.
De esa manera, lideró un encuentro con los miembros de la Dirección Estadal, donde también estuvo presente el presidente de Copei Zulia, Pedro Pablo Petit; el secretario general, Luis Ángel Gutiérrez; y el coordinador juvenil en la entidad, Andry Martínez.
Durante su participación en la reunión, Salazar resaltó el trabajo que realizará la militancia copeyana a través del Comando de Campaña “Liberemos Nuestro Esequibo” previo a la consulta popular. Señaló que la organización está presta a ayudar a todos los venezolanos antes y durante el proceso.
“En los centros de votación va a haber apoyo para todos, sin distinción. Los que lleguen allá y necesitan ayuda, los vamos a atender”, destacó.
Con esta visita, se continúa el recorrido por todo el país a fin de seguir reforzando los planes de trabajo enmarcados en la defensa del territorio, y cuya voluntad se verá plasmada el 3 de diciembre. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para instruirlos a motivar a la población zulia para que sean los protagonistas de la soberanía nacional a través del ejercicio del voto.