Miguel Salazar sostuvo encuentro en Zulia para motivar participación en Referéndum

El presidente nacional del partido Copei, Miguel Salazar, asistió al estado Zulia con el objetivo de seguir desarrollando estrategias de participación para el Referéndum Consultivo sobre el Esequibo del próximo 3 de diciembre.

De esa manera, lideró un encuentro con los miembros de la Dirección Estadal, donde también estuvo presente el presidente de Copei Zulia, Pedro Pablo Petit; el secretario general, Luis Ángel Gutiérrez; y el coordinador juvenil en la entidad, Andry Martínez.

Durante su participación en la reunión, Salazar resaltó el trabajo que realizará la militancia copeyana a través del Comando de Campaña “Liberemos Nuestro Esequibo” previo a la consulta popular. Señaló que la organización está presta a ayudar a todos los venezolanos antes y durante el proceso.

“En los centros de votación va a haber apoyo para todos, sin distinción. Los que lleguen allá y necesitan ayuda, los vamos a atender”, destacó.

Con esta visita, se continúa el recorrido por todo el país a fin de seguir reforzando los planes de trabajo enmarcados en la defensa del territorio, y cuya voluntad se verá plasmada el 3 de diciembre. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para instruirlos a motivar a la población zulia para que sean los protagonistas de la soberanía nacional a través del ejercicio del voto.