¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Miguel Salazar: “La Democracia Cristiana tiene un plan para solucionar problemas del país”

El presidente nacional del partido Copei, Miguel Salazar, expresó su postura frente a la actual desidia por parte del Gobierno Nacional en diversos temas como servicios públicos, salarios e infraestructura. 


Durante entrevista en el estado Nueva Esparta, el copeyano aseveró que la administración actual no ha sido capaz de mantener las obras realizadas por la Democracia Cristiana en el pasado; lo que ha traído como consecuencia los problemas en la entidad insular.


«El (sistema) Turimiquire, todo el sistema eléctrico del estado, las obras de infraestructuras viales, todo eso se hizo en lo que ellos denominan la cuarta República; y estos señores en 25 años no han sido capaces de brindarle un mantenimiento», denunció.


De igual manera, rechazó los presuntos atentados contra Nicolás Maduro; preguntándose, «cómo es posible que el señor presidente anunció esos actos de terrorismo y que el fiscal salga ahora a actuar después de su anuncio, ¿por qué no actuó el fiscal antes?». 


Además, lamentó que no haya anunciado un aumento del salario mínimo o anuncios de alta prioridad. «Hoy la pobreza sigue siendo extrema, las escuelas no tienen los servicios educativos de calidad, en los hospitales siguen presentándose situaciones anormales, los transportistas enfrentan problemas de abastecimiento de gasolina”.


Ante todo ello, Salazar destacó la continuidad de la candidatura presidencial de Juan Carlos Alvarado para los comicios de este año, resaltando que, «desde la Democracia Cristiana ya hemos presentado un plan para la verdadera solución a los problemas de la gente». Por lo que exhortó a la población a seguir la labor esperanzadora Por La Venezuela Posible.


En ese sentido, especificó que una de las áreas a potenciar en el país es la petrolera. Aseguró que la economía podría mejorar luego del otorgamiento de licencias a transnacionales y con un buen manejo de los recursos. «Dios quiera que podamos recuperar esos 2 o 3 millones de barriles de petróleo y sean para el beneficio del pueblo», concluyó.

ResponderReenviarAñadir reacción