El presidente del Partido Demócrata Cristiano Copei, Miguel Salazar, manifestó que la tolda recorrerá nuevamente todo el país con el Plan 335, para tocar de cerca a la dirigencia y conocer sus problemas.
“Estamos llamados a diseñar soluciones que satisfagan las necesidades de la población, nos preparamos para un gobierno demócrata que dé respuestas a la gente y reconstruya al país. Estamos recorriendo los 335 municipios de Venezuela porque sabemos que debemos prepararnos desde ya para las elecciones presidenciales del 2024. Tenemos un compromiso con los ciudadanos”, indicó.
El dirigente resaltó la necesidad que los partidos políticos de oposición se conecten con la gente, en un momento que considera crucial para el rescate político de Venezuela.
Recalcó que Copei da ejemplo de que es necesario revisar lo interno en cada organización, aplicar correctivos, conocer a fondo la situación del país, diseñar un proyecto de Gobierno y finalmente presentar la mejor propuesta a los ciudadanos.
Este Plan 335 inició el pasado 4 de marzo con un despliegue por cinco municipios del estado Anzoátegui donde miembros de la Dirección Nacional sostuvieron reuniones continuas con las direcciones municipales.
Dentro de este programa, Copei promueve la renovación de su militancia en la segunda fase del proceso de inscripción que culmina este 31 de marzo, rumbo a las elecciones internas del 15 de mayo de 2022.