Miguel García: «Solo con unidad y votos lograremos el cambio»

El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Miranda, Miguel García, informó que al menos el 80% de los venezolanos aspiran un cambio político en el país, manifestando que «la única forma para que ese porcentaje se vea representado es a través de la unidad total y la participación masiva en las elecciones», dijo.

«Los demócratas tenemos la herramienta del voto para cambiar la situación actual, mientras que la abstención es el principal aliado del Gobierno. Por esta razón, desde Copei hemos sido coherentes y trabajamos en función de organizar cada urbanización, barrio o caserío en la defensa del voto y de fomentar la participación masiva de la gente», dijo García durante su intervención en el programa radial «Desde las Comunidades».

«No importa el nombre del candidato, mientras sea unitario, el triunfo estará asegurado, depende de la clase política ponerse de acuerdo y darle prioridad a los intereses del país», agregó.

Para finalizar, el dirigente mirandino resaltó que «la crisis social y económica está por encima en el interés de la gente, cada ama de casa, hombres, mujeres trabajadoras, y jóvenes padecen esta realidad. Solo a través de la participación masiva lograremos el cambio que tanto anhelamos».

Alrededor de 6 horas sin luz es el día a día de los barloventeños

Miguel García, denunció las constantes fallas eléctricas en Barlovento, donde los ciudadanos han manifestado pasar hasta siete horas diarias sin el servicio.

«En cada sector o caserío que hemos recorrido en Barlovento se evidencia las fallas en los servicios públicos que sufren los que allí habitan. Las principales preocupaciones de cada hogar son cuidar sus equipos electrodomésticos de las constantes fluctuaciones eléctricas, preservar el poco alimento que puedan tener y la inseguridad que genera tener las calles a oscuras», destacó García en el marco de unas visitas a líderes locales realizadas en San José, Río Chico y Tacarigua de la Laguna.

Por su parte, García hizo un llamado a los dirigentes políticos a que «se aboquen a los problemas que afectan a los venezolanos, «teniendo contacto directo con la gente podremos entender sus problemáticas y a partir de allí abrir corazones para lograr el cambio que quiere más del 80% del país», dijo.