Mairym Bruzual: “Estoy fortalecida política y espiritualmente”

Así lo dio a conocer la presidenta del Partido Copei en Nueva Esparta, Mairym Bruzual, donde también afirmó, haber cumplido con su deber en el Consejo Legislativo, CLEBNE de esta entidad durante el año 2023.

Todo esto en el marco de la juramentación de la nueva junta que dirigirá el CLEBNE durante el año 2024; una nueva dirección que debe tener responsabilidad y cumplir a cabalidad con su deber.

En ese mismo sentido, Bruzual fue enfática al expresar que este año se abstuvo rotundamente de votar durante el proceso de postulación, y elección de la que es ahora la nueva junta directiva del organismo antes referido.

Es importante para mí aclarar que COPEI el cual representó como presidenta orgullosamente en mi estado; no formamos parte ni formaremos, y mucho menos tenemos participación en ningún tipo de alianza, organización o estructura como actualmente lo identifica una parte muy mínima de la oposición que lo único que busca es perjudicar a nuestro pueblo Neoespartano con representantes del Gobierno Nacional o algún otro partido socialista”, señaló.

Es importante mencionar que esta dirección se encuentra conformada principalmente por dirigentes del oficialismo, así como representantes de otros partidos de la oposición.

La líder legisladora puntualizó, que seguirá con la línea de oposición político partidista, “siendo coherente, honesta, digna con disciplina y en la firme esperanza hacia un verdadero cambio por una Nueva Esparta y una Venezuela posible”; también aseguró estar fortalecida política y espiritualmente.

La representante de la tolda verde en el estado insular aseveró que seguirá trabajando con transparencia, eficiencia y eficacia.

Para finalizar, Mairym Bruzual, afirmó que su liderazgo se ha caracterizado por estar al servicio del pueblo Neoespartano, ”estoy preparada asumiré cualquier responsabilidad en el rol que me coloquen, soy una mujer de retos”, afirmó.