Más de 60 días sin agua en el municipio Arismendi de Margarita

 
El concejal del municipio Arismendi y Secretario General de Copei en Nueva Esparta , Nelson Acevedo, denunció fallas en el suministro del ciclo de agua en Atamo Sur, correspondiente al ciclo del Municipio Maneiro, el cual asegura, tendría más de 60 días sin agua , afectando a los habitantes de la zona.

“Exhortamos a las autoridades de Hidrocaribe a efectuar un plan Urgente de contingencia con camiones cisternas en las partes altas de Sacopana 1 , 2 y calle Los Pinos, Atamito», así lo manifestó el edil y dirigente comunitario quien además lamentó que después de tantos días sin agua los habitantes de Nueva Esparta sigan esperando que se regularice el servicio.

Además de ello, destacó la ineficiencia de la referida Hidrológica al no ocuparse de presentar un plan al Gobierno Nacional, para la reparación de la tubería en alta mar, «o al menos un proyecto para el nuevo acueducto para margarita y coche», apuntó.

“A los vecinos de Arismendi al igual que el resto de los venezolanos, apenas les alcanza para medio comer y no les queda dinero para comprar el agua por cisternas» , concluyó Acevedo.