Marco Noguera: «La Unidad Superior está por encima de los intereses partidistas»

Marco Noguera, secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Amazonas, reiteró su apoyo a las candidaturas de gobernaciones presentada por la Alianza Democratica, considerándola como una oportunidad para reafirmar la Unidad Superior en Venezuela de cara a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

«La Unidad Superior está por encima de todos los intereses partidistas y personales por eso hemos sumado un esfuerzo considerable para que la gente retome la confianza en nosotros y poder lograr la victoria en el próximo proceso electoral», expresó.

Asimismo, manifestó que la principal problemática que atraviesa la entidad es la dependencia económica por la que atraviesa el Amazonas, «esta necesidad es generada principalmente en el paro de la actividad fronteriza la cual fue generada por la cuarentena impuesta para evitar la propagación del covid-19».

«Desde el equipo de Copei hemos diseñado muchas estrategias para salir adelante pero la principal vía es llevarle a los venezolanos la necesidad de crear una infraestructura atractiva en el estado para que la oferta laboral aumente y evitar la migración en miles de jóvenes», explicó.