Maquinaria electoral copeyana ya activada para comicios legislativos

Luego de recorrer siete regiones del país, “El Autobús  de la Esperanza” llegó al Zulia, uno de los estados más golpeados por la crisis, a consecuencia de las erráticas políticas ejecutadas durante los últimos años.


Desde la ciudad de Maracaibo, el secretario general nacional de Copei y próximo diputado a la AN por el estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, aseveró que, “los zulianos son ejemplo de resistencia pura, y a ellos nos debemos. Asumimos con responsabilidad salir a votar el 6 de diciembre”, sostuvo.


A su juicio, evitar el sufragio no es la solución de los problemas, “no seamos colaboracionistas, no nos prestamos al juego de un grupito que llama a la abstención. Este 6 de diciembre  la pelea es votando. No mirar atrás, vamos hacia adelante por el futuro de todos”, resaltó.


“Llegamos al Zulia y llegamos batiendo récords, para nosotros es sumamente importante que esta comunidad sepa que  sobran los motivos y que estamos conscientes de las necesidades que atraviesan, por eso insistimos en la importancia de salir a votar, alzarnos con nuestros derechos, esos que no nos pueden quitar, y uno de ellos, es el voto”, enfatizó.

 Zulia arrancó maquinaria

 
Juan Carlos Alvarado junto a la dirigencia nacional Demócrata Cristiana participaron en una Asamblea con los jefes municipales, políticos y electorales de la entidad, donde  discutieron temas enmarcados en los comicios parlamentarios del 6D.


La jornada contó con la presencia del presidente de la tolda verde en la región zuliana, Gustavo Ochoa; así como Eudo Troconis, secretario general. Ambos candidatos a la AN.

Además, estuvieron presentes los aspirantes al Parlamento Nacional, Alexander Cordero, Douglas Torres, Juan Pablo Troconis, Alaxander Andrade, Angie Moreno, Ruthnoemy Morillo y José Luis Troconis.