Los Valles del Tuy reafirman su apoyo a Juan Carlos Alvarado

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, recorrió este viernes cuatro municipios ubicados en Los Valles del Tuy, estado Miranda, llevando el mensaje de unión y esperanza.

Simón Bolívar, Independencia, Lander y Urdaneta fueron los protagonistas del llamado del parlamentario a la Asamblea Nacional a participar de manera masiva en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Le puede interesar: Octavio Orta en Ortiz: Atenderemos necesidades del pueblo a través de audiencias

Durante el recorrido estuvieron presentes los candidatos a la Alcaldía, Félix Mayz, por Simón Bolívar José García, Lander Manuel García y Urdaneta Germán Rivas.

«Hoy realizamos nuestro primer ejercicio en el simulacro de la elección, nuestra invitación es a todos los ciudadanos a familiarizarnos con esas máquinas, en ellas está el cambio», manifestó Alvarado, quien agradeció a los mirandinos por confiar en él.

«Nosotros siempre hemos sido coherentes con la participación en las elecciones y para lograr la gobernación necesitamos de todos ustedes», afirmó el secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

Por su parte, durante una entrevista radial realizada por la emisora Pica Pica 105.7, el parlamentario conversó sobre su plan de Gobierno, en el que destacó el sector transporte, gremio del cual ha recibido denuncias debido al alto costo del pasaje.

De igual modo, hizo énfasis en rescatar el estado Miranda y que los habitantes tengan acceso a los beneficios en los 21 municipios que conforman la entidad.

«Nosotros siempre tendremos las puertas abiertas para lograr la unidad, hoy más de 20 organizaciones políticas han manifestado su voluntad de ponerme como candidato a la gobernación», dijo.

A su vez, reiteró el llamado a diferentes factores políticos de la oposición venezolana a debatir en pro de los mirandinos y lograr avances en la entidad.

Alvarado y distintos dirigentes copeyanos realizaron casa por casa en diversos sectores donde pudieron constatar las necesidades por las que atraviesan los mirandinos debido a la escasez de recursos y falta de atención de Gobierno Nacional.

Asimismo, conversó con distintos comerciantes «aseguran que no hay otro chance, la oportunidad es este 21 de noviembre», dijo.

«Pese a las dificultades le sonreímos a la vida y a viva voz, cuando recordamos gestiones copeyanas como las de Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza que hicieron de Miranda un estado de avanzada», expresó.