Cumaná.- El Partido COPEI sigue desplegado a toda máquina por Venezuela; esta vez tuvo como escenario político el estado Sucre, entidad que hizo lo propio y marcó la diferencia de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.
Desde Las Delicias de Caigüire, parroquia Valentín Valiente, los copeyanos, fieles creyentes y mejor aún, practicantes de la democracia, alzaron sus voces en respaldo al regreso de la buena política, junto a la organización aliada Acción Democrática, AD, y el abanderado presidencial, Luis Eduardo Martínez.
En ese sentido, el secretario general nacional adjunto de la tolda verde, Jonathan Patti, señaló que se mantienen vigentes en la lucha constitucional, electoral y democrática.
«Ahora más que nunca suscribimos el enlace y resurgimiento de la Guanábana. El 28 de julio en cada mesa y centro de votación, COPEI y AD, serán vigilantes en el desarrollo de tan determinante consulta popular», acotó.
Indicó que desde el ejercicio pulcro de la Copeyanidad se mantendrán firmes ante los retos políticos, sociales y electorales que pudieran avecinarse.
En la referida actividad se contó con la presencia de Jeanmariel Villarroel, vicepresidente nacional de Asuntos Estadales; Alejandro García, coordinador nacional adjunto de la Juventud Demócrata Cristiana; Tahia Segura, presidenta de la región nororiental; Carlos Rodríguez, secretario general y Jackeline Marcano, coordinadora femenina estadal.