“Liberemos Nuestro Esequibo” fue instalado en el estado Bolívar

La Dirección Estadal de Copei Bolívar, en compañía de Jeanmariel Villarroel, vicepresidenta nacional de Asuntos Estadales, Alejandro García, coordinadora nacional juvenil adjunto, y el candidato presidencial de la tolda política, Juan Carlos Alvarado, instalaron el Comando de Campaña “Liberemos Nuestro Esequibo” en la entidad.

La instalación forma parte de las acciones copeyanas para promover el Referéndum Consultivo del próximo 3 de diciembre sobre esta zona en disputa.

Dicho equipo quedó conformado por Jhony Madrid, como coordinador Estadal; Miguel Espinoza, coordinador de Control Electoral; Aurelio Silva, coordinador de Comunicaciones; Christian Petter, coordinador de Activismo; y Reinaldo Castro, coordinador Territorial.

Al respecto, Juan Carlos Alvarado resaltó, “tenemos el compromiso firme de defender y hacer respetar el territorio de la Guayana Esequiba. No lo afirmamos nosotros, lo dice la historia, los Acuerdos deben respetarse, y por nuestra parte los haremos valer con la fuerza ciudadana del voto”.