La oferta electoral de COPEI va más allá de quitarle la banda presidencial a Maduro

Elevar la política y que la gente tenga la oportunidad de comprender cuál es una verdadera oferta electoral que va más allá de quitarle la banda presidencial a Nicolás Maduro y ponérsela a cualquiera, es la premisa fundamental en la propuesta de gobierno que ofrece la Alternativa Histórica conformada entre los partidos COPEI y Acción Democrática (AD).

Así lo señaló el secretario general nacional de COPEI, Juan Carlos Alvarado, este jueves, en el espacio de entrevistas online Polítikmente The Podcast, transmitido por Radio 104.9.

Alvarado afirmó que la oferta electoral de la Alianza Histórica se trata realmente de un proyecto de país.

“Si yo quisiera quitarle la banda presidencial a Maduro por la vía constitucional y electoral, pues tengo que elegir a la persona que esté mejor capacitada y preparada para asumir, dirigir y gerenciar un cargo de alta responsabilidad”.

Puntualizó que su propuesta electoral está diseñada para los liderazgos colectivos.

“Por eso, tras aceptar la propuesta de nuestro candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, de acompañarlo en el Poder Ejecutivo nacional, asumiendo la vicepresidencia de la República, luego del triunfo del 28 de julio, también lo hacemos abrazándonos a un proyecto”, dijo Alvarado.

Asimismo, el líder político de la tolda verde afirmó que Copei y AD presentan un proyecto de país que está escrito, preparado por hombres y mujeres en materia de políticas públicas y en el que prevalece la inclusión y participación de todos.

“Es una propuesta basada en los principios fundamentales de lo que han sido las gestiones de gobierno en un espacio de alternabilidad y co-gobernabilidad, reeditando y mejorando lo bueno de cada gestión”.

Invitó a todos los venezolanos a conocer la referida propuesta en el portal web www.porlavenezuelaposible.com