La nueva Directiva de Copei Cojedes instalada y comprometida con la Unidad Superior

En días pasados, se instaló la nueva Directiva del Partido Demócrata Cristiano Copei en Cojedes, específicamente en San Carlos, Capital Del estado. Como parte de la reestructuración de las bases que se viene dando dentro la organización política. Quedando como representantes de la institución: José Antonio Peña como presidente y Lesbia Herrera, secretario general en la entidad.

A juicio del  nuevo presidente de Copei Cojedes, este es un gran equipo de trabajo que cuenta con la suficiente experiencia para sacar el partido adelante, como lo afirmó al decir que “sé que lograremos las metas expuestas, este equipo es de una gran experiencia política contamos allí con Enrique Centeno quien aspiramos sea seguro Alcalde nuevamente del Municipio Tinaco y del Dr.Oswaldo Ríos de una vasta trayectoria en lo que respecta la parte electoral y estoy seguro haremos un gran trabajo en los compromisos que se la avecinan al Partido”, sostuvo.

Declaró además que ahora el reto será lograr la reestructuración en los nueve municipios que conforman el estado, “Asumo el reto de lograr la Organización del Partido en los nueve Municipios del Estado para realizar el trabajo enmarcado en el logro de la Unidad Superior y dentro de la Plataforma Unidos por Cojedes  de la cual ya formamos parte”, concluyó.