La marea verde llega al Junquito y Carapita Por La Venezuela Posible

Este sábado 4 de mayo la dirigencia nacional de la Democracia Cristiana, encabezada por el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, caminaron desde el Kilómetro 7 de El Junquito hasta Carapita, sectores populares ubicados en la zona Oeste de Distrito Capital.

En el extenso recorrido precisaron entre los vecinos, la importancia de salir este 28 de julio, a votar contra la desidia para darle un vuelco justo a la realidad de los venezolanos, y especialmente de los caraqueños que se mantienen en altos indices de pobreza y necesidad en localidades como las visitadas que reflejan el abandono gubernamental.

Ante ello, el máximo líder de la tolda verde apuntó, COPEI sigue y seguirá en las calles de Caracas y toda Venezuela. Estamos convencidos que unidos podemos lograr la Venezuela Posible, la que por tantos años le han negado al pueblo. Este 28 de julio tenemos la gran oportunidad de transformar y para ello, no venimos vacíos de propuestas, tenemos la Agenda Venezuela Cambia”.

Durante el efusivo contacto con los habitantes y con un mensaje cargado de voluntad para las venideras elecciones presidenciales, Alvarado les transmitió la confianza de forjar un futuro nuevo, no permitan que la inconformidad les gane, el deseo y el esfuerzo de todos cuenta y es importante, hagamos todo cuanto sea necesario, 25 años de inoperancia política, económica y social bastan para salir a ejercer su derecho universal. Este 28 de julio, Abajo y a la Derecha por la tarjeta del Partido COPEI, somos parte de la solución”, expresó.

En la actividad estuvieron presentes Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto, Martín López Ríos, secretario nacional de organización, Juan Fersac, vicepresidente de asuntos municipales, Mildrex Fernández, secretaria nacional de las unidades políticas organizativas primarias, Jhankary Torres, contralor general, Valentina López, coordinadora nacional femenina adjunta, Marian Jain, coordinadora nacional de la Juventud Demócrata Cristiana, Alejandro García, coordinador nacional adjunto de la juventud Demócrata Cristiana, y Edhuar Gascue, secretario general de Copei Aragua.

Además, también estuvieron presentes por la estructura caraqueña, Daniel Jaimes, presidente, Geomar Mojica, secretaria general, Wendy Ramírez, primera vicepresidente y Pablo Rada, secretario general adjunto, acompañados de una marea verde de simpatizantes que trabajan sin descanso Por La Venezuela Posible.