La Fracción Parlamentaria de Copei, trabajará bajo el marco del respeto

fracción Parlamentaria Copei

Este 5 de enero como lo establece la Constitución en su artículo 219, se llevó acabo el acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2021 – 2026. Para dicho ciclo, el partido Copei cuenta con su Fracción Parlamentaria, presidida por el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado.

En el mencionado acto, también tuvo lugar la elección de la nueva Directiva, para este primer período legislativo. Desde la Democracia Cristiana somos enfáticos al resaltar que el principio de representación proporcional, como lo indica en la sentencia emanada por el Tribunal Supremo de justicia  de fecha 05 de junio de 2020, no ha sido respetado.

Como una forma de expresar el pluralismo político que hace vida en nuestro país, esperamos que el Gran Polo Patriótico que hoy ocupa la totalidad en la Directiva Parlamentaria,  reflexione y tome en consideración, al bloque de oposición para la conformación de las diversas comisiones.

Miguel Salazar y Juan Carlos Alvarado Diputados electos por Copei

Hoy más que nunca la Fracción Parlamentaria de Copei se siente comprometida con los venezolanos que sienten y padecen todas las inclemencias de los extremos políticos que se mantienen alejados del pueblo, que han olvidado sus problemas y que los ha dejado a la merced de una crisis política, económica y social que cada vez se hace más fuerte.

Estamos convencidos que bajo un esquema de respeto ante la alternativa democrática que hoy representamos en la AN y con un criterio de trabajo mancomunado, podremos trabajar en la construcción de la resolución de los problemas de todos los venezolanos por igual.