Caracas.- Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de COPEI, reiteró la premisa de rescatar lo bueno de la vieja forma de hacer política en el país, como en el pasado lo hicieron COPEI y Acción Democrática (AD).
El máximo dirigente de la tolda verde destacó que siempre es importante recordar el legado positivo que dejaron las gestiones de Gobierno de ambas organizaciones políticas y que muchas de ellas aún perduran en el tiempo.
“Mucha gente anhela lo que vivieron en el pasado. Por ejemplo, que los jóvenes profesionales y trabajadores pudieran tener la oportunidad de obtener una vivienda a través de la Ley de Política Habitacional, desarrollar una carrera en Venezuela y no tener que irse del país”, subrayó.
COPEI es un partido de historia y trayectoria
El también jefe del comando nacional de campaña de la Alternativa Histórica (COPEI y AD) agregó que luego de 28 de julio, más allá de los resultados, la vida política continúa.
“Son 78 años de historia los que tiene COPEI. Cómo pretender que renunciemos al ejercicio político y electoral cuando tenemos concejales, alcaldes y legisladores que trabajan por el desarrollo del país y viven el día a día junto a los venezolanos en sus comunidades”, indicó.
En tal sentido, sentenció que la dirigencia copeyana nunca renunciará a los liderazgos colectivos que son los que permiten el constante surgimiento de generaciones que se abocan a la construcción, cada vez más, de una mejor Venezuela.
Las declaraciones de Alvarado se dieron durante el programa de entrevistas Primera Página transmitido por Globovisión este martes, 4 de junio.