El vicepresidente de Asuntos Municipales del Partido Demócrata Cristiano Copei, Alexander Paredes, junto a la juventud que conforma la tolda verde, reiteró este viernes, 28 de mayo, su llamado acudir a las urnas electorales en las próximas elecciones regionales que se realizarán en Venezuela.
“El 21 de noviembre es una fecha que debemos asumir como una lucha propia, donde los jóvenes venezolanos debemos sentirnos representados e identificados, para querer recuperar el sistema democrático de Venezuela, la educación, el transporte y todas las problemáticas que nos aquejan por las malas políticas del Gobierno Nacional”, dijo Paredes en rueda de prensa.
De igual modo, aseguró que es importante construir la confianza del voto en los venezolanos, para lograr con responsabilidad la conducción del país, “el futuro que queremos y el cual depende de nosotros”, dijo. “Debemos generar confianza e incentivar a los jóvenes a que se inscriban en el Registro Electoral Permanente (REP) para poder asumir esta fecha como una batalla propia”, manifestó Paredes.
En relación a las próximas acciones a tomar para el próximo 21 de noviembre, Paredes aseguró que se realizarán acciones de calle, casa por casa y conversatorios con la sociedad civil para llevar el mensaje demócrata cristiano a todos los venezolanos.
“En Venezuela hay una mayoría que está decidida a cambiar, más del 80% de los venezolanos quieren salir de este Gobierno, es por eso que debemos demostrar este sentimiento a través del voto”, expresó.