Juventud Demócrata Cristiana insta a cuidar los votos desde las mesas electorales

La Juventud Demócrata Cristiana del partido Copei en Caracas hizo un llamado este viernes a la ciudadanía a participar y actualizar sus datos en el Registro Electoral Permanente (REP) de cara a los próximos comicios regionales que se llevarán a cabo el 21 de noviembre en el país.

“Nosotros nos encontramos desplegados en los 335 municipios del país y venimos trabajando en formar a los jovenes de nuestra dirigencia para estar lo más preparados posible para enfrentar las próximas elecciones y decirle al Gobierno que estamos cansados de este sistema”, expresó Alexander Paredes, vicepresidente de asuntos municipales de la tolda verde y coordinador juvenil nacional.

Asimismo, consideró que la mejor garantía que puede tener un proceso electoral en cualquier parte del mundo es cuando “cuidamos nuestros votos desde las mesas, no desde Plaza Caracas, es por eso que nosotros estamos dando esta lucha”, dijo.

De igual modo, hizo referencia a los migrantes venezolanos asegurando que el llamado a participar en las elecciones es por el regreso de los venezolanos a sus hogares.

“Nosotros creemos que, de lo que hagamos hoy dependerá el porvenir de la nación”, dijo citando al expresidente de la República y fundador de la corriente verde en Venezuela, Luis Herrera Campins.