Juventud de Copei Táchira asistió al «Encuentro de Liderazgo»

Esta semana se llevó a cabo en el estado Táchira un taller organizado por la Dirección Estadal de Copei, denominado «Encuentro de Liderazgo» al que asistió la juventud del Partido Demócrata Cristiano.

En el evento, promovido por la Secretaría de Formación de Copei, a cargo de la licenciada Lelis Bautista, fueron tratados temas de interés político, psicológico y recreacional. En este ciclo, que tuvo una duración de dos días, participaron también los jóvenes representantes de otros partidos políticos que hacen vida en la entidad.

Por su parte, la secretaria juvenil de Copei Táchira, Bárbara León, agradeció la invitación de Bautista al taller, donde además, recibieron inducción sobre el uso de la oratoria y discurso político.

León destacó que durante el encuentro fueron tratados diversos temas, como las salidas negociadas de gobiernos a través de pactos, el uso de las Fuerzas Armadas y el desplome de los sistemas. «Se llega a la conclusión que las soluciones pacíficas y pactadas son las que garantizan la vía de encuentro para salir de la grave crisis que enfrenta el país», ratificó.

«Esperamos poder participar en más encuentros como estos, ya que son enriquecedores para nuestro crecimiento como líderes políticos», expresó para finalizar la Secretaría Juvenil.