Julio Márquez pide cuentas al Gobernador de Guárico, José Vásquez.

El presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Guárico , Julio Márquez, se dirigió al primer mandatario regional para exigirle en nombre del pueblo guariqueño, que rinda cuentas sobre los miles de millones de bolívares que ha manejado durante los últimos tres años que lleva gobernando a este estado llanero y que no exhibe otra cosa que pobreza, desempleo, inseguridad, malos servicios de agua, energía eléctrica y deterioro en el servicio de salud.


«El estado Guárico, esta sin conducción política, porque no existe gobierno sino para un pequeño grupito que es el beneficiario de los pocos programas sociales que llegan supuestamente para los pobres desde el gobierno nacional, porque el de aquí, nada hace para combatir los índices de pobreza crítica en el estado. Aquí solo existe gobierno en los actos de promoción de la imagen del gobernador a través de los medios de comunicación», expresó Márquez.

De igual modo, reitero que «frente a la mala conducción del Gobierno Nacional se hace necesario elegir diputados al consejo legislativo guariqueño que haga el trabajo de controlar la administración del gobierno regional».

El 21 de noviembre se elegirán alcaldes, concejales, diputados al consejo legislativo y al nuevo gobernador de la entidad.