Julio Andrade fue juramentado este domingo como el nuevo alcalde del municipio Unión, en el estado Falcón, asumiendo el compromiso de la Democracia Cristiana para lograr “La Unión Posible”.
“Si nosotros logramos cambiar la mentalidad, lograremos cambiar nuestro municipio, el cual nos llevará por los senderos del progreso, del desarrollo, debemos recuperar la calidad de vida que tenían los habitantes del municipio Unión”, expresó Andrade.
“Aquí se va a determinar un antes y después del 21 de noviembre porque es un quiebre en la historia del municipio, venimos de una etapa de desidia, de abandono en todos los sentidos y es necesario cambiarlo”, agregó.
Asimismo, durante la ceremonia de juramentación estuvo presente el secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, quien reafirmó su apoyo al alcalde electo.
“La génesis de nuestro partido se ha visto identificado con la defensa de la municipalización, creemos en la participación, abogamos en la permanencia constante de los espacios para servirle a los ciudadanos que esperan compromiso de la bancada política y aquí estamos, por ellos”, dijo.
“No se trata de cambiar un hombre, se trata de cambiar un modelo. El país requiere de propuestas serias, por eso hacemos entrega del plan de Políticas Públicas para este municipio”, informó.