Juancho “El Solidario”: Estamos comprometidos con el pueblo venezolano

Este lunes 23 de noviembre, desde la sede de Copei en la ciudad de Caracas, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 3 de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, Juan Eleazar Figallo, mejor conocido como Juancho “El Solidario” ofreció rueda de prensa a los distintos medios de comunicación.

 “Esta es la alternativa verdaderamente democrática y de solución a los graves problemas que actualmente enfrenta el país. Estamos al servicio de Venezuela. Por tal razón coloco mi nombre y el de todos mis compañeros de lucha para lograr un cambio el próximo 6 de diciembre”, estas fueron las palabras de “El Solidario”, al referirse a la crisis social, económica y política que atraviesa actualmente Venezuela.

Afirmó, que trabajará en la búsqueda de las soluciones a las múltiples problemáticas que padecen a diario los ciudadanos, como la escasez de agua, fallas eléctricas, deficiencia en el servicio de aseo urbano; así como el mal estado del sector salud y educativo. 

“Tenemos que responderle al pueblo venezolano, es por esto que nos hemos comprometido en esta tarea de materializar y realizar los sueños de una nación próspera y grande. Nuestro pueblo debe tener una vida digna, y no ser un país con una economía enferma”, sostuvo.

“El Coronavirus no es una limitante para poder llevar adelante y asumir el compromiso con el país”,  esto haciendo énfasis a la campaña electoral, la cual a su juicio es inédita ante una Pandemia que ha afectado considerablemente al mundo, y que Venezuela no se escapa de esta lamentable realidad.

El también comunicador social, resaltó la labor de cada uno de los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos, quienes han sido víctimas en diversas oportunidades de la censura informativa, por lo que aseguró que al llegar al Parlamento Nacional, será defensor de la libertad de prensa, “los medios de comunicación son importantes y necesarios, ellos son las voces del pueblo. Ratificamos el compromiso con el trabajo libre, sin censura de los medios de comunicación del país”, concluyó.