Juan Carlos Alvarado visitó Táchira para presentar la Agenda Venezuela Cambia

El candidato presidencial por el partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, visitó el estado Táchira en el marco del Plan 335, con el objetivo de seguir recorriendo el territorio nacional para dar a conocer su propuesta de Gobierno a través de la Agenda Venezuela Cambia Por la Venezuela Posible.

En un abarrotado Centro Turístico “El Ganadero”, en el municipio Ayacucho, Alvarado detalló todos los planes a desarrollar en beneficio del crecimiento de diversas áreas económicas, productivas y sociales del país.  Destacó que Táchira es una de las entidades que más apuesta por un cambio que nos lleve a recuperar todos los sectores que actualmente están en decadencia.

“Honestamente, el Táchira nunca decepciona, sin duda ese valor y entrega por el país, cumple su función motivadora que nos abre paso a lo bueno y extraordinario que viene Por La Venezuela Posible”, indicó.

Asimismo, el también secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, aprovechó la oportunidad en Táchira para compartir con todos los presentes y sectores que hacen vida dentro de la organización; incluyendo a la Juventud Demócrata Cristiana, JDC, como uno de los motores fundamentales en la construcción social de Venezuela.

“El hacerse de un Plan de Gobierno con la ayuda de todos los sectores, ha sido de las mejores tareas a realizar, que me haya dejado la política. El factor social y económico, tienen un lugar especialísimo en la Agenda Venezuela Cambia”, expresó.

De igual manera, el candidato presidencial de la tolda verde, reiteró que el camino de la victoria es la unidad y más unidad; siempre que esté acompañada de coherencia y sensatez política. En este punto, señaló que para ello han ido potenciando cada paso en conjunto. 

Propuestas de la Agenda Venezuela Cambia

Durante la presentación de la Agenda Venezuela Cambia Por la Venezuela Posible en la entidad andina, Alvarado precisó que el referido Proyecto de País se encuentra estructurado en siete áreas estratégicas de Políticas Públicas, denominadas las 7 lanzas. 

Uno de los planteamientos es la Economía Social y Ecológica de Mercado, cuyo objetivo es hacer que Venezuela vuelva a ser uno de los países con mayor índice de libertad económica; así como contar con un Estado descentralizado y orientado a la inversión Mixta en los servicios de agua, electricidad, telefonía e internet.

Otra de las propuestas de la Agenda Venezuela Cambia está diseñada en materia de Seguridad Ciudadana, lo que busca impulsar planes de gestión que permitan garantizar el bienestar y tranquilidad de la población; incluyendo Plan Campos Seguros, Plan Transporte Público Seguro, Plan Seguridad en Familia, entre otros.

Sumado a ello, pudo dar a conocer su propuesta en Bienestar Social, idea que busca brindar la atención integral a favor de los venezolanos en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido, detalló la construcción de Ciudades y Comunidades Sostenibles; Seguridad Social para jubilados y pensionados y la garantía de Salarios Dignos para todos los trabajadores del país, a través de los beneficios contenidos en la Ley de Emergencia Salarial, promovidos por la bancada opositora de la Democracia Cristiana en la Asamblea Nacional, AN. 

Con todo esto, el candidato presidencial, exhortó a todos los que quieren construir la Venezuela Posible desde el Táchira y continuar siendo los portavoces del renacer político. 

“Ahora les toca a ellos continuar el trabajo multiplicador de la Agenda Venezuela Cambia. Explotar nuestro Proyecto de País tan ambicioso y perfectamente ejecutable”, finalizó.

Asimismo, se pudo destacar durante la jornada, la fuerte presencia de los jóvenes incorporados a la estructura andina, quienes manifestaron su plena disposición a recorrer todo el estado para llevar el mensaje del máximo líder del partido, Juan Carlos Alvarado.