Juan Carlos Alvarado: “Vayan pa’ Catia que no hay agua y se les está yendo la luz”

El candidato presidencial, Juan Carlos Alvarado, aprovechó la tribuna de Radio Rumbos en el espacio “Venezuela Nueva”, para destacar que a los venezolanos se les debe hablar con la verdad, “eso debe reivindicarse en el ejercicio de la política”.

Puntualizó que al visitar los sectores populares del país a los venezolanos poco le importan los problemas judiciales entre partidos, “es muy fácil, la gente va a votar por lo que presenten verdaderas opciones de cambio”, agregó.

En ese sentido, reiteró que forma parte del sector opositor que adversa a Nicolás Maduro, y que asimismo, quienes han pedido sanciones y llamados de abstención deben enfrentar las consecuencias de esos petitorios.

Porque los venezolanos han vivido en un cocktail mortal justamente de sanciones, bloqueos y muy mala gestión. Vayan pa’ Catia que no hay agua y se les están yendo la luz”, precisó.

Y en el proceso de denuncias explicó las bondades de la Agenda Venezuela Cambia Por La Venezuela Posible que contiene el abordaje de 77 áreas llamadas a brindarle soluciones a los venezolanos con las debidas especificaciones recabadas, con base a las visitas que por más de tres años se han llevado a cabo en las giras nacionales encargadas de escuchar a los ciudadanos en cada estado y municipio del país.

Hoy no se trata del verde, rojo o blanco, se trata de todo un país que espera un cambio en la dinámica de su día a día. Hablamos de un liderazgo colectivo que con franca unidad, de la que no solo hablamos, también practicamos, se base no, en un nombre, que se fundamente en una propuesta. Y eso es lo que tenemos aquí Por La Venezuela Posible”, señaló.

Para conocer nuestro Plan de Gobierno ingresa a www.porlavenezuelaposible.com