Juan Carlos Alvarado sigue pateando las calles de Petare por La Miranda Posible

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, visitó la parte alta del puente 5 de Julio, San José parte alta, la Y, La Cruz y El Chinchorro, en Petare, junto al candidato a la Alcaldía, Christian Chirinos, llevando el mensaje de unidad y esperanza a cada uno de los ciudadanos de la entidad.

«No todo está perdido y en función de ello, tenemos que trabajar y luchar con intensidad y entrega. Los ciudadanos y nosotros tenemos en común la idea y el objetivo único de recuperar el estado Miranda», expresó el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

A su vez, recordó que la tolda verde ha sido la única organización política que ha logrado recorrer todos los estados de Venezuela con el único interés de conocer las carencias de los ciudadanos.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), junto a demás dirigentes copeyanos, recorrieron la parroquia San Pedro de Los Teques, asegurando que «de ninguna manera vamos a abandonar el barco, estamos con ellos, que lo sepan, es primordial».

Asimismo, indicó que la problemática de los servicios básicos se repite en todos los sectores «Crisis del agua, luz, resulta inadmisible que los mirandinos vivan en una situación de inestabilidad en todo sentido. Basta de sumar más años a tanta ineptitud», dijo.

Durante su recorrido, Alvarado visitó la Catedral de Los Teques, la cual fue edificada durante el mandato de Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda, donde el párroco bendijo a los dirigentes pidiendo que mantengan la fe como Demócratas Cristianos que somos.

Alvarado aseguró que continuará tocando puertas con la finalidad de mantener unidos y entusiasmados a los mirandinos sobre los cambios que se aproximan para el estado.