Juan Carlos Alvarado reiteró su compromiso con los deportistas de Petare

El candidato a la gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, reiteró su compromiso con los jóvenes deportistas de La Dolorita, Las Casitas y San Miguel en Petare, donde realizó la donación de balones de futbolito y basket.

«Les decimos a los mirandinos, aquí estamos fomentando el deporte. Es un compromiso asumido en el ejercicio de la gobernación y la alcaldía, retomar la Miranda deportiva para rescatar la comunidad y a nuestros chamos», manifestó el secretario general nacional de la tolda verde.

«Hacemos el día de hoy un donativo cargado de mucho sentimiento, no podemos olvidarnos de los niños que el día de mañana serán parte de los nuevos rostros que representen a Venezuela y Miranda. Eduquemos, motivemos, seamos orientadores de los chamos que se nutren de los buenos ejemplos», agregó.

En este recorrido detalló las necesidades de cada una de ellas para poder abocarse a la reconstrucción de los espacios que los más pequeños utilizan para recrearse.

«Queremos ayudar, movilizarnos y escucharlos a todos, porque estamos conscientes de las carencias que presenta nuestra juventud y del poder del deporte y su maravillosa influencia», dijo.

De igual modo, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), junto a dirigentes copeyanos, realizaron la entrega de un balón de basket para los jóvenes de la comunidad, reiterando el compromiso de Alvarado en rescatar la juventud de cada uno de los municipios de Miranda, sobre todo de Petare.