Juan Carlos Alvarado viaja en Metro desde Las Adjuntas hasta Los Teques por la Miranda Posible

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, realizó este viernes un recorrido a través del sistema Metro de Caracas desde la estación Las Adjuntas hasta Independencia-Los Teques, donde logró conversar con diversos usuarios y habitantes del municipio Guaicaipuro, reiterando así su compromiso y entrega con la ciudadanía.

Alvarado destacó las principales problemáticas de la entidad, resaltando la crisis hospitalaria por la que atraviesan actualmente los mirandinos, mencionando que los ciudadanos deben acudir a los centros de salud con insumos médicos para poder ser atendidos por el escaso personal sanitario.

Le puede interesar: Juan Carlos Alvarado: «No estamos inmiscuidos en la pelea de egos de dos candidatos opositores»

«Realizamos un recorrido en Metro donde logramos conversar con cada uno de los habitantes del municipio Guaicaipuro, el cual necesita atención y acción social. Estamos haciendo un llamado a rescatar la Miranda responsable, ya basta que nuestros ciudadanos vayan a los hospitales y les pidan insumos porque no tienen como atenderlos”, expresó el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

De igual modo, Alvarado, quien también ejerce funciones dentro del Parlamento, hizo un llamado a los mirandinos a trabajar en unidad por el rescate de la entidad de cara a las próximas elecciones regionales que serán llevadas a cabo el 21 de noviembre.

“El estado Miranda está en abandono, que reclama mejores servicios básicos, nosotros hacemos un llamado responsable por el rescate de la Miranda ciudadana, nosotros no estamos peleando por diferencias políticas o partidistas, estamos peleando en beneficio de cada uno de los mirandinos», agregó.

Asimismo, Alvarado en compañía de la dirigencia copeyana, recorrió el Casco Central de Los Teques, donde tuvo la oportunidad de conversar con los comerciantes quienes le expresaron sus necesidades e impresiones en relación a su visita e interés por el estado.

Durante el recorrido estuvo presente el candidato por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Freddy Martínez.