El candidato a gobernador por el estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, recorrió junto con el candidato a la alcaldía Héctor Pérez las principales calles de la parroquia Marizapa, municipio Acevedo como parte de las actividades de la Alianza Democrática. Posteriormente Alvarado en compañía del candidato del municipio Brión, Franklin Landaez estuvo recorriendo casa por casa en contacto con los habitantes de Higuerote. Dichas actividades estuvieron acompañadas ppr representantes de los factores políticos de la Alianza Democrática.
Alvarado en dicho recorrido por el Municipio Acevedo, conversó con la comunidad para conocer de primera mano sus necesidades y problemáticas, y llevarles el mensaje de la Miranda Posible, con soluciones efectivas para contrarrestar las diferentes carencias que vive esa populosa comunidad.
Durante un programa radial que entrelazó a las emisoras locales Expresión Libre 93.3 FM y Morena 102.9, el candidato a la gobernación de Miranda por la Alianza Democrática manifestó que entre tantos problemas que aquejan a la población mirandina, destacó la problemática de los agricultores y productores de cacao de la zona y enfatizó que “para recuperar el poder adquisitivo en Miranda hemos planteado reconocer a la industria y la empresa privada para realizar un trabajo conjunto, para generar empleo con un mejor poder adquisitivo».
Recordó el candidato de la Alianza Democrática a la gobernación de Miranda el pasado exitoso de Copei en la entidad, con gestiones como la del Dr. Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza y destacó que “nosotros no somos unos aparecidos porque en los últimos cinco procesos electorales hemos participado, de manera coherente, responsable, siempre dando la cara y diciendo que la pelea es votando. Nunca hemos llamado a la abstención y a la violencia, nunca hemos llamado a la confrontación, Copei lleva 75 años trabajando con la gente, buscando transformar espacios, ejerciendo a través de la vía del voto la posibilidad del cambio”.
Con respecto a este escenario político nuevo, donde la oposición se medirá ante el partido de gobierno y otros factores políticos fuera de la Alianza por la gobernación de Miranda, el candidato reiteró que, “tanto el partido de gobierno, como las organizaciones políticas que nos oponemos a ellos, debemos sumar esfuerzos en la búsqueda de la solución de los problemas de los venezolanos. El ser opositor no significa pedir a los marines y que haya una mortandad en nuestro país, nosotros creemos fielmente en la salida política, pacífica, electoral y constitucional”.
En la casa del partido Acción Democrática en Caucagua, Alvarado expresó que «vengo a presentarme como un mirandino preocupado por lo que atraviesan los 21 municipios y las 55 parroquias de este estado, y que en conjunto lograremos alcanzar la victoria el próximo domingo 21 de noviembre, y alcanzar una gobernación al servicio de todos los mirandinos». Dicha actividad fue acompañada por los representantes de la Alianza Democrática.
Alvarado recalcó que las líneas de acción del plan político para Miranda gira en torno a la educación, salud y seguridad y particularmente en Barlovento, donde convivió en su juventud y aprendió a vivir el día a día del barloventeño, con sus actividades pesqueras que son motor fundamental para el desarrollo económico de la región.
«Sé perfectamente el esfuerzo que hace el barloventeño para llevar la comida a su hogar, eso debe ser valorado, a cada una de las familias se le debe dar valor a su trabajo, que el ciudadano tenga el poder adquisitivo necesario para que puedan comprar la comida y llevarla a su hogar», manifestó Alvarado.
La Miranda Posible llegó a Higuerote
El candidato a Gobernador por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, visitó este martes la localidad de Higuerote en el municipio Brión del estado Miranda, donde sostuvo encuentros con la dirigencia de la Alianza democrática del municipio, coordinando y trabajando sobre los planteamientos políticos, orientados al fortalecimiento de la red de defensa del voto entre todos los factores que constituyen la Alianza Democrática de la ciudad.
Estos encuentros forman parte del contacto que hace el candidato con todos los factores políticos de la Alianza Democrática y con las poblaciones de Barlovento, zona de gran importancia y relevancia para Miranda y para el país, por sus potencialidades en turismo, agricultura y desarrollo comercial, ejes fundamentales para la reactivación económica del estado Miranda.