Juan Carlos Alvarado presentó Agenda Venezuela Cambia en Falcón

Este sábado, en el marco del desarrollo de la gira nacional “Plan 335” que lleva adelante el Partido Copei, su candidato presidencial, diputado Juan Carlos Alvarado, presentó el Plan de Gobierno, denominado “Agenda Venezuela Cambia”.


Presentamos ante el pueblo del estado Falcón lo que ha sido la recopilación del trabajo de los últimos 36 meses y tres giras nacionales”, informó Alvarado.

El mencionado acto se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Grande en Santa Ana de Coro, estado Falcón. Con una asistencia masiva de la estructura copeyano del estado y demás miembros de la sociedad, llamados a conocer las propuestas Por La Venezuela Posible.

Nuestro Plan de Gobierno, denominado Agenda Venezuela Cambia viene del respeto, porque no hemos planteado nada que esté fuera de la Constitución o que amerite su reforma”, sostuvo el candidato presidencial de Copei.

A juicio del copeyano, este plan estará al servicio de todos los venezolanos y busca despertar su conciencia crítica, para que la gente preste especial atención a los planes de gobierno que presentan los candidatos a Miraflores y pueda sacar sus propias conclusiones y elegir la mejor opción.

Agenda Venezuela Cambia

Este proyecto país que presenta la Democracia Cristiana en voz de su candidato presidencial Juan Carlos Alvarado, está enmarcado en áreas estratégicas.

Plantea una economía social y ecológica de mercado, con un Estado descentralizado y presto a la inversión Mixta, que apuesta al desarrollo económico y así alcanzar salarios dignos. Asimismo, destaca “Educar para Transformar” cómo bandera para el impulso de la educación venezolana en sus distintos niveles.

Por otro lado, la Seguridad Social para activos, jubilados y pensionados es fundamental. Y la inversión, el talento humano calificado y la adecuación tecnológica urge como garantía para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en el país.

En cuanto al desarrollo social tiene como eje fundamental un plan para reducir la pobreza extrema pero también contempla la protección alimentaria, el bienestar social y la gerencia participativa.

De la misma forma contempla propuestas para atender la grave crisis en la red primaria de salud y la red hospitalaria, así como genera opciones para la seguridad ciudadana en los distintos ámbitos y adaptados a las realidades geográficas de cada localidad.

Al finalizar la presentación el candidato realizó una proclama y dijo que, “asumir la presidencia de la República en el 2024, significa nada más y nada menos que llamar al espíritu de la reunificación, no podemos sembrar odios y rencores, la lucha de clases debe quedar de un lado”.

De igual forma el también Secretario General Nacional de Copei, hizo la invitación a visitar la página web del partido Copei.org.ve para conocer a profundidad la “Agenda Venezuela Cambia”, pero también para recibir propuestas al respecto.