Juan Carlos Alvarado: nosotros con la frente en alto asumimos este proceso electoral de noviembre

El Secretario general de Copei y candidato a Gobernador del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, en entrevista con Radio Nacional de Venezuela, expuso sus puntos de vista sobre las próximas elecciones regionales de noviembre y las aspiraciones que la organización política busca en pro del entendimiento y resolución de los problemas que padecen los mirandinos actualmente. 

Alvarado resaltó que «se relanzó y se reestructuró el partido, en los últimos 24 meses hemos recorrido a Venezuela. Escuchando y transmitiendo un mensaje a la gente. Hoy necesitamos trabajar en pro de la resolución de los problemas de los venezolanos».

Con respecto a las próximas elecciones regionales, el candidato a gobernador manifestó que «nosotros nunca hemos creído en los atajos ni salidas violentas, siempre hemos dicho que la ruta es electoral. Un sector de la oposición nos quiso etiquetar como colaboracionistas, nosotros con la frente bien en alto hemos decidido afrontar este proceso electoral»

«El país merece algún tipo de solución en el conflicto político, el CNE está compuesto por dos rectores que representan a un sector de la oposición, de manera unánime los 277 parlamentarios elegimos este poder electoral», destacó Alvarado durante la entrevista.

El candidato manifestó que es necesario el trabajo entre las instituciones y que los poderes deben desarrollar políticas públicas para la resolución de los problemas de la gente.