Juan Carlos Alvarado: «No vendemos fantasías ni falsas esperanzas»

Juan Carlos Alvarado, candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, llevó a cabo este miércoles el cierre de la Campaña Electoral en la región de Barlovento. En una multitudinaria concentración realizada en Caucagua, municipio Acevedo aseguró que desde la Gobernación exigirá los recursos que le competen para solucionar los verdaderos problemas de la gente.

En la actividad Alvarado estuvo acompañado de los candidatos a las Alcaldías de Pedro Gual, Lenis Landaeta; municipio Brion, Franklin Ladaez; municipio Acevedo, Héctor Pérez; La candidata a diputada al Consejo Legislativo, Rosalía Berroteran; Además de la compañía de los jefes del Comando de Campaña Enrique Mendoza y Myriam do Nacimiento.

«Hay un dicho que dice que ‘a cada cochino le llega su sábado’ y esos que están gobernando van pa’fuera, podrán pegar todos los afiches que quieran pero los pendones no votan, aquellos que ejercen el derecho son ustedes, los que irán a demostrar que quieren soluciones», expresó Mendoza durante su intervención, en la que también invitó a los mirandinos a votar masivamente este 21 de noviembre.

Por su parte, Alvarado, también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, destacó su compromiso con la entidad y la necesidad de cada uno de los ciudadanos.

«De manera responsable presentamos una propuesta de Políticas Públicas para Miranda, porque no vendemos fantasías ni falsas esperanzas, nosotros no andamos perdiendo el tiempo peleando por pendones, vallas o encuestas, hoy la gente de Barlovento quiere soluciones a sus problemas», dijo.

«Los mirandinos han demostrado una fuerza excepcional,unas ganas únicas de afrontar con valentía la cruda realidad,nosotros vamos ayudarlos. Con alma y corazón, estoy aquí para ustedes», agregó.

Asimismo, pidió a los venezolanos en general salir el domingo a decidir los próximos cuatro años de mandato regional del país.

«Con esto quiero pedirles que cada uno de ustedes asuman un compromiso por recuperar la gobernación y el país», expresó.