Juan Carlos Alvarado: «Luchemos por el Cambio que los venezolanos se merecen»

Este jueves, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado en el «Autobús de la Esperanza» arrancó su gira por todo el territorio nacional, iniciando en el estado Yaracuy.

Acompañado de la militancia Demócrata Cristiana en esa entidad, Alvarado ofreció una rueda de prensa donde sostuvo que no hay espacio para dudas y que eso debemos tenerlo claro, «hagámosle frente a las vicisitudes y luchemos por el cambio que los venezolanos se merecen y necesitan con extrema urgencia» así lo señaló el también próximo diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Miranda.


Ante la crisis que atraviesa el pueblo venezolano, Alvarado señaló, «luchemos desde el Parlamento Nacional, nuestra estructura está en la completa disposición de avanzar y guerrear. Vamos a construir la Venezuela potente, la de los sueños y la esperanza, el llamado es a trabajar en conjunto, no hay vuelta atrás», destacó.

Cabe acotar, que en su visita a esa localidad, Alvarado sostuvo reuniones y participó en mesa de trabajos con la diligencia regional y nacional de esa organización política.