Juan Carlos Alvarado: Los copeyanos debemos luchar por el triunfo de la verdad

En medio de la celebración de un Directorio Estadal Ampliado realizado en el estado Anzoátegui, el secretario general nacional de Copei, Dip. Juan Carlos Alvarado, afirmó que los “copeyanos debemos luchar por el triunfo de la verdad”.

Sostuvo que los demócratas cristianos tienen la responsabilidad de hacerle frente a las mentiras de los dos extremos políticos que chocan en la vida pública nacional.

Frente a un socialismo desgastado que le echa la culpa a todo el mundo de sus propios errores, y frente a los engaños de un sector de la oposición que siempre ha optado por salidas fáciles, y poco sesudas. Frente a todos ellos, los copeyanos tenemos que salirle al paso y defender la verdad de lo que ocurre en el país”.

Juan Carlos Alvarado manifestó que toda la dirigencia copeyana deben ir puerta a puerta, calle a calle y comunidad a comunidad expresándole a los venezolanos la propuesta de un cambio real, democrático y coherente.

Ley de Emergencia Salarial

Alvarado, quien también es diputado a la Asamblea Nacional, hizo una disertación profunda y detallada sobre las razones que llevaron a la fracción copeyana a presentar en plenaria la propuesta de Ley de Emergencia Salarial.

Hemos recorrido el país y hemos hablando con la gente. Hemos caminado y escuchado la voz de los trabajadores, hemos hablado con empresarios, emprendedores y con organizaciones sindicales y gremiales, y es necesario dar este paso por el bien común de todos los trabajadores venezolanos”.

Juan Carlos Alvarado dijo que la destrucción del ingreso de los venezolanos es la más cruel consecuencia de dos décadas de socialismo y de políticas económicas equivocadas e incoherentes, y por tal razón Copei le afronta y plantea soluciones inmediatas.