Juan Carlos Alvarado: hemos pateado las calles de la «Miranda profunda»

El secretario general de Copei y candidato a gobernador del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, en entrevista en la emisora Unión Radio con Mary Pili Hernández en el programa «Sin duda», reiteró el llamado al voto para el próximo 21 de noviembre, destacando que es necesario un cambio en Miranda de manera urgente.

Manifestó que, «no nos hemos quedado en el Área Metropolitana de Caracas, no porque no tenga importancia, sino que hemos querido patear las calles de la Miranda profunda», recalcando que los problemas que aquejan a los mirandinos se han agudizado en éstos últimos cuatro años.

El candidato recordó «hemos reforzado el compromiso que siempre ha existido con los mirandinos y para eso hemos tenido muestras de gestiones importantes como las de Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza, a donde volteamos hay obras de esos dos hombres».

También enfatizó que ofrece a Miranda un programa de Gobierno «que recoge las mejores propuestas para sacar del foso a Miranda y que contiene todo lo que hemos recogido en materia de salud, educación, turismo, un plan orientado para todos, para los campesinos, pescadores y estudiantes».

Asimismo aseguró que, «hay que dejar los intereses partidistas atrás, que el ego no se imponga por encima de las necesidades de los mirandinos, no vamos a dejar de acompañarlos. Somos la garantía de que vamos con propuestas tangibles en cada uno de los municipios».

De igual forma dijo, «no podemos dejarle el camino libre al candidato del continuismo y la inoperatividad que abandonó a los mirandinos, tenemos un compromiso y de allí nadie nos va a sacar. Asumiremos la gobernación de Miranda, no como una trinchera político partidista sino como un espacio donde la Constitución tenga cabida en los procesos que ayudarán a resolver los problemas de los mirandinos», agregó Alvarado.

En ese sentido, no dejó de mencionar entre sus propuestas de Gobierno la creación de una Unidad de Servicio de Emergencia de Atención Primaria, ya que considera negativo y lamentable que los mirandinos tengan que subir a Caracas «para un examen de sangre».