Juan Carlos Alvarado estrecha lazos desde el Parlatino

Juan Carlos Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional, asistió a reunión del Parlatino, llevada a cabo en Panamá, en la que fueron abordados diversos temas en relación al respeto de los derechos humanos y otras aristas de importancia global.

«Hablamos de la necesidad de una ley modelo de protección a las transacciones financieras, donde pudimos presentar nuestro aporte según lo trabajado dentro de la AN. Asimismo, estudiamos lo referente a la Ley del Comercio Ilícito y Crimen Organizado, en el que se trató lo que respecta a los medicamentos de contrabando y falsificación que tanto daño le hacen a la población», resaltó Alvarado, miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Combate y Prevención al Narcotráfico, Terrorismo y Crimen Organizado del Parlamento Latinoamericano y Caribeño.

De igual modo, fueron abordados temas económicos como el Proyecto de Declaración de Criptomonedas o Criptoactivos, donde se trabajará en un proyecto modelo.

«Esta es una labor que hacemos con el mejor de los ánimos, aprovechamos reforzar las relaciones entre los países de la Región y que así conozcan de primera mano lo que viene sucediendo con los venezolanos», agregó en relación a su asistencia a tan importante organismo internacional.

Alvarado se encuentra desde el pasado miércoles en Panamá, donde compartió con el diputado Ramiro Gutierrez, presidente de dicha Comisión.

«Nos sentimos honrados de brindarle un aporte más que necesario para las esferas del mundo, como representante del partido Demócrata Cristiano Copei, coincidimos en puntos de interés imprescindibles para evolucionar en pro de los ciudadanos. Nuestra tarea es ocuparse», dijo el parlamentario.