Juan Carlos Alvarado: El cambio debe llegar también a la Chacao posible

Juan Carlos Alvarado, candidato a gobernador de Miranda por la Alianza Democrática, junto con Gloria Pinho, candidata a la alcaldía de Chacao, recorrieron este domingo el sector La Cruz y Bello Campo, para evidenciar las necesidades de los chacaoenses.

Durante la actividad, Alvarado y Pinho conversaron con los vecinos y comerciantes de Chacao sobre las necesidades y carencias que atraviesan los habitantes de este importante municipio del área metropolitana de Caracas, además de incentivarlos a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre.

El candidato a gobernador por Miranda, Juan Carlos Alvarado destacó que «la verdadera unidad se genera dejando a un lado posturas egoístas y partidistas, buscando la verdadera forma de solucionar los problemas de la gente. En Chacao, sus habitantes no escapan de ello, hoy evidenciamos como en este estratégico municipio se mantienen problemas estructurales que no han sido resueltos, el comerciante se queja de los elevados costos para pagar el aseo, la inseguridad sigue golpeando a los chacaoenses, debemos unirnos junto a la próxima alcaldesa Gloria Pinho para trabajar de la mano en función de la resolución de las demandas de la gente».

Los vecinos en La Cruz abrieron las puertas de sus casas a Alvarado, a quien le manifestaron los distintos problemas que tienen en dicho sector de Chacao, como la falta de luz, agua, alcantarillados y gas, además de una forma muy receptiva conversaron con el candidato a la gobernación de Miranda sobre las soluciones que desean para los tantos problemas que los aquejan.

El recorrido realizado en el municipio capitalino estuvo acompañado también por dirigentes de los partidos que componen la Alianza Democrática, los cuales llevaron el mensaje de la necesidad de ir a votar en las próximas elecciones regionales del venidero mes de noviembre.