San Cristóbal, estado Táchira, fue el epicentro de la marea verde, caminata donde la dirigencia copeyana hizo gala de unidad y determinación Por La Venezuela Posible.
Desde tierras andinas, nuestro secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, envío mensaje a los tachirenses y al pueblo venezolano, «el compromiso está, ha llegado una hora importante para el país y para el Táchira, entidad que ha sido protagonista de la separación de las familias venezolanas», precisó, indicando que frente a ese cruento escenario, hay esperanza.
Aseguró que el Táchira, entre sus tantas vicisitudes, ha sido testigo y víctima de la división por quienes se han deslindado de la vía electoral.
«Desde COPEI y Acción Democrática, AD, asumimos el compromiso de acompañar la voluntad mayoritaria de los venezolanos, en ambas organizaciones políticas e históricas, hay espacio para todos, las puertas están abiertas para el diálogo, el reencuentro y la necesaria reconciliación«, posición expresada en medio de un significativo grupo de simpatizantes que ondeaban las banderas del verde renacer desde el Barrio Lourdes de la ciudad.
Recordemos que la referida visita obedece a la gira nacional, en el marco de las elecciones presidenciales de este próximo 28 de julio, y donde el también diputado, se desempeña como jefe del Comando de Campaña Presidencial de Luis Eduardo Martínez.
Destacando que durante la jornada se juramentó la Red de Defensa del Voto, herramienta fijada y al servicio de la ciudadanía a través de www.porlavenezuelaposible.com que cumplirá con la protección, vigilancia y seguimiento de la expresión electoral de los venezolanos.
En el lugar también estuvo presente, Bernabé Gutiérrez, secretario general de la tolda blanca y demás afectos a esta institución política.