Juan Carlos Alvarado asistió a la Conferencia por el Diálogo y la Paz en Miranda

El candidato presidencial y secretario general nacional por Copei, Juan Carlos Alvarado, acudió a la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, Capítulo Miranda, con el objetivo de ratificar los acuerdos de Barbados con todos los sectores de la sociedad.

Este encuentro se llevó a cabo tras el primer acercamiento convocado por el Ejecutivo Nacional donde también estuvieron representantes de los gremios, sindicatos, sectores productivos, medios de comunicación, partidos políticos de oposición, entre otros.

“Hoy nos encontramos que quizás algunos actores políticos han querido socavar las bases de la paz, pero también con un pueblo venezolano que sigue creyendo en las Instituciones y en los que tenemos responsabilidades en la conducción y representación que nos abocamos al diálogo y encuentro de los sectores”, expresó Alvarado.

El también Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, señaló que la actividad, que tenía como objetivo realzar la unificación de todos los sectores sociales, políticos y económicos que hacen vida en la entidad, buscó sentar las bases del entendimiento y la tranquilidad a favor del desarrollo integral del país.

“Cuente siempre con esta representación; siempre apostamos a la necesaria construcción del bienestar social. Vamos a apostar a que en el estado Miranda haya éxito y consolidación para tener una Institución fortalecida que permita poder encontrarnos para dirimir nuestras diferencias, y lo haremos apegados siempre al marco constitucional”.

La Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, Capítulo Miranda, también contó con la participación del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; así como el representante de la Asociación de Industriales de Los Cortijos y Los Ruices (Asicor), Carlos Palumbo, el presidente de La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), Alfredo Cohen, el director de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, Felix Naranjo, entre otros.