Juan Carlos Alvarado: «Aquí no hay voto nulo, ni voto mal intencionado»

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, ofreció este jueves un balance sobre las actividades realizadas durante la Campaña Electoral, asegurando que su candidatura continuará hasta el final.

«Aquí no hay voto nulo, no hay voto mal intencionado. Nosotros no pensamos en renunciar y estamos convencidos que el próximo domingo estarán anunciando el inicio de la Miranda Posible», expresó el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

A su vez, felicitó y agradeció a cada uno de los miembros de la Dirección Nacional e integrantes del Comando de Campaña del estado.

«Felicitamos a cada uno de nuestros dirigentes en cada uno de los rincones del país, que han transmitido el mensaje de unión y llamado al voto para trabajar en función de la recuperación del país, hemos llegamos a lugares donde muchos creían que no llegaríamos», agregó.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña de Miranda y exgobernador de la entidad Enrique Mendoza, mencionó que el partido Demócrata Cristiano no ha bajado la guardia ante cualquier situación que se presente.

«Copei ha venido manteniendo una línea inquebrantable de participación ante el proceso electoral, el ejercicio del voto es el único instrumento que tienen los ciudadanos para expresarse», dijo.

En relación a diversos factores de oposición, Mendoza recordó los constantes llamados de diálogo y debate por parte de Alvarado los cuales no fueron atendidos.

«Hemos llegado a la conclusión en que estuvimos frente a una maniobra a la abstención de manera indirecta e imponiendo candidaturas que no nacen del sentimiento del venezolano. No vamos a renunciar a la razón de ser», expresó.