Juan Carlos Alvarado apuesta por el deporte y la recreación en Barlovento

El candidato a la gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, junto al candidato a la Alcaldía Héctor Pérez, recorrieron el municipio Acevedo, reafirmando que en unidad la entidad podrá salir adelante este 21 de noviembre.

Asimismo, entregó balones de baloncesto y fútbol a la juventud de Marizapa, incentivando el deporte y la recreación en cada uno de ellos.

«En nuestro paso por Barlovento, regresamos a Marizapa, donde nuestra dirigencia activa, me acompaña, junto a los demás candidatos de la Alianza Democrática, en un recorrido por sus calles, la alegría y él ánimo de cambio ya comienza a gestarse», expresó el también diputado a la Asamblea Nacional.

De igual modo, la avalancha verde se hizo sentir en el municipio Brion, en compañía del candidato a la Alcaldía, Franklin Landaez, ratificando una vez más que la pelea es votando.

«No tenemos miedo a participar, no tenemos miedo a la unidad, simplemente porque siempre hemos sido consecuente con nuestra intención de participar y de generar cambios, de la única forma que conocemos, a través del voto», manifestó Alvarado durante una caminata realizada en Higuerote.