El candidato a gobernador en Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, realizó un recorrido por la población de Araira y Guatire, en compañía del candidato a la alcaldía del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, junto a diferentes actores políticos de la entidad.
En Araira, Alvarado destacó en entrevista radial, que los factores que componen la Alianza Democrática, han trabajado junto a los liderazgos sociales de los municipios, para construir una sólida fuerza que reconquiste espacios perdidos en el pasado por factores de oposición que no quisieron presentarse en procesos electorales.
«Este municipio merece ser administrado por una persona que realmente sea un líder social y Raziel se ha transformado en una expresión de la representación de la unidad», manifestó Alvarado en referencia al respaldo de la Alianza Democrática al candidato a alcalde en el municipio Zamora, Raziel Rodríguez.
Asimismo, durante su recorrido en Guatire destacó que «debemos dejar las discusiones y diferencias políticas de lado, hoy en día estos conflictos no llevarán a resolver los problemas del ciudadano, el mensaje es muy claro a David Uzcátegui y Carlos Ocariz, que depongan sus intereses políticos partidístas y nos sumemos a construir la verdadera unidad que Miranda tanto nos reclama».
Alvarado recorrió las principales vías de Guatire, conversando con los vecinos y comerciantes, escuchando los clamores de la población y planteando soluciones a los problemas que aquejan a la población del referido municipio del estado Miranda.