Barcelona.- El secretario general de COPEI en el estado Anzoátegui, José Dionisio Solórzano, afirmó que “la Venezuela Posible es aquella que construyamos con nuestros votos”.
Señaló que por 25 años el país ha estado sumergido en una pugna política sin tregua, la cual no solo ha cerrado las posibilidades de crecimiento nacional, sino que ha imposibilitado la paz social.
“Hemos sido testigos de una pugnacidad atroz que hundió al país en una realidad caótica y sin igual; es por tal razón que es vital un cambio total y pleno”, señaló.
Solórzano indicó que los copeyanos desarrollaron, a través de un exhaustivo trabajo de campo y junto el análisis profundo de distintos profesionales, un programa de gobierno que aborda los mecanismos para la transformación nacional denominado Por la Venezuela Posible.
“Votar por COPEI este 28 de julio es votar por un plan real; por una visión integral del país”, precisó.
Aseguró que los copeyanos tienen un ideal claro y unos principios sólidos que defenderán en los venideros comicios presidenciales y en todas las contiendas democráticas que sean necesarias frente a los extremos del escenario político nacional.
Subrayó que el Partido Demócrata Cristiano COPEI es el único partido que encarna una concepción ética del quehacer público y es una referencia moral para todos los venezolanos.