Jonathan Patti: El cambio se logra a través del voto

Durante una entrevista radial, el secretario general nacional adjunto de Copei, Jonathan Patti, destacó las labores que la tolda verde viene haciendo de cara a las elecciones presidenciales de 2024. Indicó que “Nos estamos preparando desde hace tres años con el Autobús de la Esperanza, también desarrollamos el Plan 150 y actualmente estamos ejecutando el Plan 335“.

Asimismo, resaltó que han efectuado una serie de encuentros en cada rincón del país; donde no solo han estado presentes los dirigentes del partido, sino también se han reunido con representantes de la sociedad civil, de gremios y sindicatos.

“Estamos reforzando nuestras estructuras en cada municipio del país y preparando nuestra Red de Defensa del Voto, porque estamos convencidos que el cambio se logra a través del voto”, afirmó Patti.

El también Diputado a la Asamblea Nacional (AN), subrayó que Copei cuenta con Juan Carlos Alvarado como un candidato para afrontar los próximos comicios presidenciales. Reseñó que el líder copeyano proviene de la dirigencia de base de la organización, como experiencia en la dirigencia juvenil y en el municipio Libertador del Distrito Capital.

“Celebramos un Consejo Federal donde decidimos de manera unánime participar de las elecciones presidenciales del 2024 y que tuviéramos un candidato propio, y de esa manera decidimos que fuera el Diputado Juan Carlos Alvarado”, expuso el copeyano.

De esa misma manera, Jonathan Patti aseveró que el partido está enfocado en lograr la unidad de todos los sectores, pero “que no sea solo de mercadeo político digital”, sino de hermandad y afectividad. Así, reiteró el llamado que ha venido haciendo el abanderado de la Democracia Cristiana acerca del entendimiento entre todas las partes.

“Estamos 100% comprometidos que luego de esa consulta interna de la plataforma unitaria, vamos a llamar a quien resulte electo para sentarnos a construir la verdadera unidad que necesita y anhela la mayoría de los venezolanos”, puntualizó.

Consecutivamente, el secretario general nacional adjunto de Copei hizo hincapié en la acción más urgente que harán tras lograr la presidencia de la República, siendo esta la declaración de la Ley de Emergencia Salarial en los primeros 90 días de mandato. “Con esto buscamos dignificar el ingreso de los venezolanos”, precisó.

Asimismo, señaló que a través de la Agenda Venezuela Cambia, se desea solucionar la lamentable situación que actualmente viven todos los venezolanos. Mencionó específicamente lo que respecta a servicios públicos, las vías de comunicación para los productores agropecuarios del país y la decadente seguridad ciudadana.