Anaco. A cuatro días de los comicios municipales convocados para el 27 de julio, la candidata por COPEI a la Alcaldía de Anaco, estado Anzoátegui, Jean Mariel Villarroel, refuerza su presencia en las comunidades con una campaña caracterizada por cercanía, entusiasmo popular y una visión clara de transformación.
Desde su inicio el pasado 11 de julio en el sector 23 de Enero —localidad que la vio nacer— hasta sus recorridos más recientes por sectores como la Calle 4 de julio de Bicentenario, Mercado Municipal, El Flamingo, Ocana, 1 de Mayo, Anaquito, avenida Miranda, Colinas 2, Vista Alegre, San Joaquín, Caucaguita, Lomas de Altamira y Buena Vista, Villarroel ha llevado su mensaje de cambio y esperanza en caminatas, asambleas de ciudadanos y visitas casa por casa.
Estos encuentros han reflejado un alto nivel de receptividad, en donde vecinos reconocen su larga trayectoria como promotora comunitaria y lideresa política.
Respaldada por el partido demócrata cristiano y 14 organizaciones políticas, Jean Mariel Villarroel dijo confiar en el triunfo: «Vamos a ganar y enseñarle a nuestros adversarios cómo se gestiona una administración eficiente, segura y proveedora de buenos servicios públicos”.

Una mujer que hará historia en Anaco
Su candidatura representa una oportunidad histórica para el municipio Anaco, al aspirar convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo de alcaldesa.
“Vamos a luchar, porque Anaco merece más, vamos Por El Anaco Posible», indicó.
Con una visión de desarrollo y bienestar ciudadano, Villarroel continúa ganando voluntades y construyendo confianza.
«Los sectores nos han recibido con una receptividad sin precedentes. A cada uno de ellos les hemos hecho saber nuestra intención: darles una vida digna, con programas que contemplan mejoras en la vialidad y servicios públicos, entre otros, Por El Anaco Posible», sostuvo.


