JDC Táchira presentará el programa «Democracia Cristiana en los Barrios»

La coordinadora general de la juventud Demócrata Cristiana del estado Táchira, Bárbara León, anunció la presentación del programa «Democracia Cristiana en los Barrios», un proyecto que lleva como base fundamental promover la educación en los diferentes sectores populares de la entidad andina.

«Hemos venido a Caracas porque próximamente estaremos presentándole este proyecto a la Dirección Nacional con la finalidad de impulsar esta iniciativa en los demás estados de Venezuela», dijo León.

A su vez, explicó que este proyecto consiste en llevar representaciones culturales y educativas a diversos sectores manteniendo el mensaje de esperanza que caracteriza a la tolda verde.

«Nuestra propuesta es que, quien no tiene las posibilidades de formarse lo puedan hacer mediante este programa y poder incentivar a los niños en los estudios», expresó León, quien además manifestó la posibilidad de recorrer los sectores de bajos recursos con una biblioteca móvil para promover la lectura en los jóvenes.

«No queremos que piensen que llegamos a los sectores a pedir votos, sino que nos reconozcan por querer estar en contacto con la gente aún cuando no hayan elecciones», agregó.

por su parte, Kleiber Molina, secretario de organización en San Cristóbal, resaltó la visión de la juventud Demócrata Cristiana en la entidad.

«Nosotros queremos mantenernos en contacto con el pueblo mediante la solidaridad, también tener ese carisma de poder impulsar nuevos líderes, quienes serán el futuro de Venezuela en unos años», concluyó.