JDC Nacional realizó jornada de atención médica y deportiva en Petare

La Juventud Demócrata Cristiana (JDC) de Copei, llevó a cabo una extraordinaria jornada médica integral, este domingo, 4 de julio, atendiendo a un centenar de personas en el sector José Félix Ribas, de Petare, estado Miranda. Donde además, desarrolló actividades deportivas y recreativas para los pequeños niños del sector, así lo dió a conocer Alexander Paredes coordinador nacional de la juventud.

«Desde la Democracia Cristiana, realizamos una Gran Jornada Social, dónde atendimos el llamado de la comunidad. Gracias al esfuerzo del equipo de la Juventud Nacional y la Directiva de Copei Petare, juntos trabajamos por la justicia social en una Venezuela mejor», dijo el también Vicepresidente de Asuntos Municipales de la tolda verde.

En «Copei Contigo, por la Miranda Posible», participaron los dirigentes copeyanos y miembros de la Dirección Nacional del partido, Jonathan Patti y Juan Fersaca, además de Mildrex Fernández dirigente de Caracas.

Del contacto directo que sostuvieron con la comunidad, el secretario general Adjunto Jonathan Patti expresó, «Nos llevamos diversas problemáticas que afectan al sector, además de realizar una tormenta de ideas para sus posibles soluciones, en las cuales comenzaremos a trabajar desde ya».

Durante la actividad, nutricionistas y personal especializado atendieron detenidamente a la comunidad realizando una evaluación integral de niños, jóvenes y adultos mayores, incluyendo aquellos que solicitaron ser atendidos en casa, por presentar dificultades para trasladarse hasta el lugar.

Mientras tanto, los más pequeños de la casa, participaron en un torneo de fútbol en el que al final de la jornada, fueron entregados premios a los ganadores por parte de la JDC.

Paredes como representante de la Juventud de Copei, realizó la donación de dos balones a la comunidad, con la intención de promover el deporte en los niños de José Félix Ribas.
De igual modo, participaron los miembros de la Dirección Municipal, Copei Chacao, encabezada por su presidente Omar Alzahabi y el vicepresidente Abraham Alzahabi.

Por su parte, la comunidad reiteró su apoyo a la tolda verde además de agradecer a los dirigentes políticos por preocuparse por las necesidades del pueblo y brindarles tanto apoyo.