Caracas.- Juan Carlos Alvarado, candidato por la Alianza Democrática a la Gobernación del estado Táchira, aseguró que en la entidad existe mucho descontento e insatisfacción por las pésimas políticas gubernamentales del actual mandatario regional, Freddy Bernal.
“En el Táchira hay un descontento generalizado entre la población, y los motivos los evidenciamos y comprobamos en nuestros frecuentes recorridos. Porque basta con visitar cualquier comunidad para darse cuenta el deterioro y no funcionamiento de los servicios públicos, entre otras tantas calamidades”, aseveró
De igual forma, dijo que otro gran problema con el que se hace solidario es con el que enfrentan a diario los maestros y docentes “que dependen además de la gobernación”.
“No es distinta la realidad para el sector salud, conformado por hombres y mujeres extraordinarios que mediante su noble profesión intentan seguir ayudando a quienes lo necesitan, pero también es cierto que sus tristes salarios desmotivan a cualquiera”, apuntó.

Alvarado fustigó que la larga permanencia de Bernal en cargos de administración pública en el estado no haya servido de nada, pues en casi diez, los tachirenses han visto mermada su calidad de vida.
“Este periodo de cuatro años del gobernador Freddy Bernal está por terminar, pero tuvo cuatro años previamente como protector del Estado. De manera, tiene ocho años frente a unas responsabilidades que no ha cumplido eficientemente y que no ha permitido que el Táchira termine de impulsar ese desarrollo que tanto necesita”, expresó.
En tal sentido, está plenamente convencido de que el pueblo tachirense le dará un “hasta aquí” en las venideras elecciones regionales y, mediante la participación, despedirá a Bernal de sus descalificadas funciones.

